17/09/2014 08:00:57

GT Motive organiza su I Carrera Solidaria

El 27 de septiembre en Cabanas (A Coruña) y a beneficio de la Fundación Educo

GT Motive organiza su I Carrerera Solidaria “Apúntate al deporte”. Esta iniciativa nace en el seno del departamento de Recursos Humanos de la compañía, y pretende cubrir dos objetivos: promover una vida más saludable y fomentar la solidaridad.

Todo el que participe, además de realizar una actividad deportiva que le reportará una mejora personal en muchos aspectos, aportará su grano de arena a una causa solidaria llevada a cabo por la 'Fundación Educo' que merece toda la ayuda posible: la ayuda a la infancia.

En la 'Fundación Educo' trabajan a en pro de una mejor calidad de vida de mucho niños, focalizando el trabajo en la educación, por estar considerada la herramienta más efectiva para revertir la pobreza.

Según Marian Paredes, directora de RRHH de GT Motive: “Para Gt Motive es un orgullo poder fomentar iniciativas como esta. La promoción de los valores asociados al deporte y la solidaridad nos hace crecer como empresa, a la vez que nos identifica con ellos. Esperamos que esta sea la primera de muchas carreras”.

El precio de la inscripción de la carrera irá destinado a la mejora de comedores infantiles que realiza la fundación.

Información del evento
Fecha: sábado 27 de septiembre a las 10:30h
Asistencia: inscripción libre.
Cuota: 6€ (destinados a la 'Fundación Educo')
Distancia: 5 km.
Límite de plazas: 200.
Lugar: Pinar de la 'Playa de A Magdalena', Cabanas (A Coruña)

Ruta del recorrido: http://www.gmap-pedometer.com/?r=6427106

Plazo de inscripción: El plazo de inscripción se cerrará el día 23 de septiembre (o en el momento que se llegue al límite de plazas para inscribirse).

Compartir:
  • linkedin share button