17/09/2014 07:52:00

Calidad Pascual recauda fondos para la investigación del Alzheimer

Pascual participa en Edición Recuerda con una réplica de su primer brik de leche en formato lata

Calidad Pascual participa en la campaña Edición Recuerda de la Fundación Reina Sofía con la creación de una réplica exacta del primer brik de Leche Pascual en formato lata. De esta forma, a través de la venta de este y otros objetos reeditados, Edición Recuerda tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación en Alzheimer, así como que sirvan para rememorar viejos tiempos y no olvidar el pasado.

Para esta ocasión, Pascual ha escogido un producto emblemático que en 1973 supuso una revolución en el consumo de productos lácteos al tratarse de la primera vez que se comercializaba la leche en formato brik, un antes y un después en España.

En palabras de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “nos satisface poder contribuir con esta iniciativa que, además de ser una oportunidad para ayudar en la lucha contra el Alzheimer, nos ha permitido rescatar parte de nuestra historia con la imagen de nuestro primer envase”.

Esta reedición del brik de Leche Pascual en formato lata se puede adquirir hasta diciembre a través de la web de Edición Recuerda (www.edicionrecuerda.com), mediante una plataforma de El Corte Inglés, a un precio de 6€.

En el sitio web www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán adquirir hasta diciembre esta reedición del brik de Leche Pascual a un precio de 6€, además de conocer con más detalle la campaña, recordar antiguos anuncios de los colaboradores, y comprar aquellos productos que hablan del pasado.

Compartir:
  • linkedin share button