15/09/2014 13:35:02

Madrid organiza el II Congreso Smart Grids, sobre redes eléctricas inteligentes

Las jornadas del 27 y 28 de octubre serán punto de encuentro de profesionales del sector de redes inteligentes y expertos en el ámbito

¿Cuáles son las últimas novedades del sector de las redes eléctricas inteligentes? ¿Qué proyectos innovadores destacan en las Smart Grids? El II Congreso Smart Grids, que se celebrará en Madrid el 27 y 28 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid, debatirá sobre estas cuestiones y sobre los aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, normativos y legales del sector.

Se trata de uno de los principales foros de encuentro profesional del sector, en el que, a través de networking, los congresistas podrán participar en el intercambio de ideas y opiniones. Y podrán hacerlo con los principales agentes implicados en el desarrollo de este nuevo mercado multisectorial, cómo los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros asistentes.

Durante dos jornadas, el Congreso se articulará sobre diferentes áreas temáticas: la automatización en la red; la integración de energías renovables; el vehículo eléctrico, los Smart Buildings o los contadores inteligentes; la seguridad o los modelos de negocio de las Smart Grids.

Compartir:
  • linkedin share button