15/09/2014 11:31:08

Flashmob solidario por la parálisis cerebral

El acto animó a la participación ciudadana en la cuarta edición de la carrera ‘Todos en marcha!’, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre

El flashmob solidario ‘En Marcha por la Parálisis Cerebral’, organizado por Ipsen Pharma y la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT), reunió el sábado a más de 100 personas.

Los participantes se reunieron con un mismo objetivo: dar visibilidad a esta causa y animar a la participación ciudadana en la cuarta edición de la carrera ‘Todos en marcha!’, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el barrio de Les Corts (Barcelona). “En marcha por la parálisis cerebral” es una carrera solidaria de 5 km o 1 km, abierta a toda la sociedad y a favor del colectivo de personas con Parálisis Cerebral y etiologías similares.

A su vez, quiere visibilizarse la tarea y trayectoria de personas y entidades que trabajan en la atención, la formación, la defensa de los derechos, la integración social y laboral de este colectivo, con el objetivo de mejorarles la calidad de vida.

Compartir:
  • linkedin share button