27/08/2014 09:29:15

Mango se incorpora a la primera #RunTheParty

El evento tiene por objetivo concienciar sobre los beneficios de los hábitos saludables y destinará una parte de la recaudación a diversas asociaciones y ONGs

La carrera nocturna de 5 kilómetros #RunTheParty llega el 4 de octubre a Barcelona y Mango se suma para promocionarla. Nacida en Estados Unidos y exportada posteriormente a Asia, la edición que se celebrará en Barcelona tiene por objetivo concienciar sobre los beneficios del ejercicio y los hábitos de vida saludables, uniendo el deporte y la música. A su vez, destinará íntegramente una parte de la recaudación a diversas asociaciones y ONGs.

El recorrido incorporará diferentes animaciones y actuaciones musicales, como de DJs nacionales e internacionales, así como una estética visual marcada por luces y colores fluorescentes. Con la #RunTheParty, Mango aprovechará para presentar su nueva colección de deporte masculina H.E. Performance, que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, así como reforzar su línea femenina MANGO Sport.

La carrera, de 5K de distancia, se desarrollará en el Parc del Fòrum de Barcelona. Previamente se llevarán a cabo una serie de acciones dinamizadoras destinadas a calentar motores para la competición. Tras la prueba, una gran fiesta musical cerrará la jornada deportiva.

Compartir:
  • linkedin share button