25/08/2014 10:00:36

Adecco ofrece entradas gratuitas a 75 desempleados para ver a la selección española de básquet

Para el partido que hoy enfrenta a las selecciones española y argentina

Adecco ofrecerá a 75 desempleados madrileños 150 entradas gratuitas para ver jugar a la Selección Española de Baloncesto en la Gira Preparatoria del Mundial que pasará por Madrid hoy lunes con un partido que enfrentará a las selecciones de España y Argentina.

Así, durante las horas previas al partido se habilitará una carpa donde, por orden de llegada, se repartirán 75 entradas dobles gratuitas a los desempleados que lo soliciten. Dicha carpa estará ubicada en la Fanzone instalada en la Plaza de Felipe II junto a la entrada principal del Palacio de los Deportes. De esta forma, la entidad trasmite que "quiere cumplir" con el compromiso que tiene con el deporte, "que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular".

Ahora, su intención es realizar su compromiso social. En este caso, para "apoyar" a los desempleados y ofrecer la oportunidad a 75 de ellos de vivir "en primera persona" la pasión del baloncesto y la Copa del Mundo.

Los interesados en conseguir una de esas entradas deberán presentar su documento de identidad (DNI u otro) y la Tarjeta de Desempleado firmada por el INEM. Las entradas se entregarán por orden de llegada al stand de Adecco hasta agotar las unidades disponibles. Cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas, lo que equivale a una doble, según han informado desde la organización.

Adecco es proveedor oficial de Recursos Humanos de la Federación Española de Baloncesto y patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto.

Compartir:
  • linkedin share button