29/07/2014 09:11:52

Gullón dona 654 kilos de galletas a Cruz Roja

Con el programa de Personal Training para trabajadores, la compañía ha donado tantos kilos de galletas como kilos de peso han perdido los participantes

Hace cuatro meses, Galletas Gullón puso en marcha un programa de Personal Training, con el que se pretendía mejorar la salud de sus empleados a través de la nutrición y la práctica de deporte. En ese momento, la compañía anunció que donaría a entidades benéficas tantos kilos de galletas como kilos de peso perdiesen sus trabajadores participantes en el programa. Y así ha sido, pero doblando la cantidad: 153 empleados han perdido un total de 300 kilos, lo que equivale a una donación de 650 kilos de galletas al Banco de Alimentos de la Cruz Roja palentina.

El programa Personal Training permite contar a los trabajadores con un equipo de profesionales deportivos cualificados, para que les orientasen en el desarrollo de un plan específico de entrenamiento personal y nutricional. El plan, que comenzó el mes de marzo, ha durado cuatro meses. Durante este tiempo, los trabajadores inscritos en el programa recibieron un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a sus necesidades y objetivos. Durante cuatro meses, se han realizado un total de 70 entrenamientos e la zona de Aguilar, entre ellos, sesiones de de gimnasia hipopresiva, pilates, running, tabata training, etc.

En el marco de su plan estratégico RSC 2012-2015, que incluye el Plan Vida Sana, el Respecto por el Medio Ambiente y el Compromiso Social, Gullón presentó pasado marzo el Programa Vitalday, de educación por la salud, desayunos saludables o talleres de salud a través de formación.

Compartir:
  • linkedin share button