29/07/2014 07:17:39

Frutas y verduras ecológicas y de proximidad para el centro residencial SARquavitae Bonanova

El Nuevo centro de SARquavitae adquiere todas sus frutas y hortalizas a la cooperativa local “2147 Mans”, que fomenta la inserción laboral de personas con discapacidades

Dedicada a la gestión de centros residenciales para mayores, SARquavitae ha decidido adquirir todas sus frutas y hortalizas a la cooperativa local '2147 Mans' para su nuevo centro residencial SARquavitae Bonanova.

'2147 Mans' es una iniciativa que nace de la colaboración de 1.074 personas que trabajan la tierra para obtener productos ecológicos. Al mismo tiempo, fomenta la inserción laboral de personas con discapacidades, trastornos mentales o en riesgo de exclusión social. La Fundación Alícia colabora con la cooperativa en el diseño y mejora de productos preparados.

SARquavitae Bonanova, ubicado en las instalaciones de la antigua clínica Dexeus, es un centro residencial abierto desde el pasado mes de noviembre, organizado en unidades de convivencia de un máximo de 25 personas en función del grado de autonomía de cada persona, con una capacidad para más de 120 residentes.

Compartir:
  • linkedin share button