22/07/2014 08:30:22

Pascual patrocina a la atleta Celia Antón

Calidad Pascual apuesta por esta joven arandina, promesa del atletismo castellanoleonés, como parte de su estrategia de creación de valor social

Pascual ha firmado un acuerdo para patrocinar a Celia Antón, campeona de España de atletismo en la categoría juvenil y gran promesa este deporte a nivel nacional. Se enmarca en la estrategia de creación de valor compartido de Pascual con sus grupos de interés, fomentando en el ámbito social iniciativas sobre salud, actividad física, nutrición, bienestar y hábitos de vida saludables.

Celia Antón es una deportista arandina, hija de dos empleados del complejo industrial de Pascual en esta localidad, que practica el atletismo en las modalidades de cross, pista cubierta y aire libre, siendo su especialidad el medio fondo de 800 m y 1.500 m. Es miembro de la Federación de Atletismo de Castilla y León y pertenece al Club Deportivo Atletismo Aranda. El acuerdo firmado por Calidad Pascual con la joven atleta ayuda a cubrir su participación en diversas citas del calendario nacional e internacional de la temporada 2014, además de otros conceptos como material deportivo y asistencia médica y fisioterapéutica.

Celia Antón fue designada como la mejor atleta de 2013 en la categoría juvenil por la Federación de Atletismo de Castilla y León tras proclamarse en el mismo año campeona de España en las categorías de cross, 1.500 metros en pista cubierta y 1.500 al aire libre, y campeona nacional de campo a través. En su primer año de juvenil, Celia Antón ha subido a todos los podios nacionales, postulándose así como una de las mayores promesas del atletismo en nuestro país.

Pascual con el deporte

Como parte de su apuesta por la salud y la actividad física, Pascual es patrocinador del Equipo Olímpico y Paralímpico Español en los Juegos de Río 2016, patrocinador de la liga ACB de baloncesto desde el año 2012, y patrocinador de la Copa Colegial de baloncesto en diez ciudades españolas.

Además, el Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud lleva a cabo acciones de divulgación y comunicación para orientar hacia la dieta sana y equilibrada y el ejercicio físico, tanto al gran público como a prescriptores y profesionales de la salud y el deporte.

Compartir:
  • linkedin share button