18/07/2014 08:49:11

LinkedIn imparte en Madrid un curso benéfico en colaboración con Avanza ONG

Los objetivos, la cualificación profesional y acompañamiento en la búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión social

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, con más de 300 millones de usuarios a nivel global y más de 6 millones en España, impartirá hoy viernes en Madrid un curso benéfico de la mano de la ONG Avanza.

Avanza ONG está desarrollando el Proyecto Ponte a Punto, cuyo objetivo es facilitar la cualificación profesional y acompañar en el itinerario de búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión social. Todos los fondos recaudados durante la sesión se destinarán a sumar recursos para apoyar este proyecto y proporcionar herramientas para la inclusión laboral de las personas desempleadas.

El curso, Mejora tu perfil por una buena causa, impartido por LinkedIn enseñará a los participantes a aprender cómo aprovechar al máximo su presencia en la plataforma, así como a mejorar su identidad profesional y su marca personal y a construir una red de contactos efectiva a través del networking.

La sesión contará con la colaboración de Sarah Harmon, Directora LinkedIn España y Portugal - Talent Solutions, y de varios miembros del departamento comercial de la compañía. Además, la consultora especialista en personal branding, Esmeralda Díaz-Aroca, autora del libro Perfil 10 en LinkedIn, intervendrá durante la sesión para aportar su experiencia en marca personal.

El evento se celebra hoy, 18 de julio, de 9:30 a 14:00 h en las oficinas de LinkedIn Iberia (Paseo de la Castellana 95, Edificio Torre Europa, Planta 29 Madrid). En el caso de que desees asistir debes confirmar tu asistencia llamando al 91 838 78 78.

Compartir:
  • linkedin share button