15/07/2014 08:33:16

Un 33% de los directivos de RRHH son mujeres

Mañana a las 12 se presentarán las conclusiones del Women at Recursos Humanos by Adecco y DKV

Womenalia.com celebra el acto de presentación de Women at Recursos Humanos by Adecco & DKV, el primer observatorio de la mujer profesional en el sector de los Recursos Humanos -con el patrocinio de Adecco y DKV- que estudiará entre otros aspectos, la evolución y el protagonismo de la mujer como profesional en el sector.

El acto contará con la presencia de Margarita Álvarez, Directora de Comunicación y Marketing de Adecco, Jorge Díez-Ticio, Director General de RRHH de DKV y Pilar Roch, International Business Development Manager de Womenalia.com, así como expertos del sector de los Recursos Humanos como Jesús Izquierdo, Chief Executive Leader en The Worldgate Group y otras mujeres referentes, CEOS y responsables de área de RRHH de las principales empresas del país.

En el sector RRHH, la presencia de la mujer profesional en las compañías se ha multiplicado en los últimos años. De hecho, un 33% de los puestos de dirección están ocupados por mujeres, según datos del informe Women as Leaders de PWC e Isotès. Además, según datos de Womenalia.com, un 10% de las usuarias de la red son CEOs o asumen la dirección general en empresas de este sector.

Women ar es el primer observatorio por sectores, actividades económicas y regiones de la mujer profesional en España, que nace con el objetivo de analizar la evolución económica, el nivel de adopción tecnológica y la presencia de la mujer a nivel profesional en diversos segmentos económicos. Women at Recursos Humanos constituye el segundo de estos observatorios, tras la presentación hace unos meses de Women at eCommerce by LetsBonus.

Compartir:
  • linkedin share button