10/07/2014 10:38:35

La iniciativa 'Planeta Reciclaje' consigue tres premios del sector

La acción desarrollada por Parque Principado (Oviedo) ha cosechado un gran éxito de participación en febrero y marzo

En el mes de febrero Parque Principado inundaba el Centro Comercial del espíritu del reciclaje a través de ‘Planeta Reciclaje’, una iniciativa inédita e interactiva que conseguía a través del arte, presentar distintos conceptos de reciclaje provocando asombro y sorpresa entre sus visitantes.

La actividad, que tenía un componente claro de Responsabilidad Social Corporativa basada en el cuidado del medio ambiente y el compromiso con la sociedad, se trataba de un evento no convencional para toda la familia en la que Parque Principado ha involucrado a toda la comunidad escolar invitando a numerosos colegios a visitar la exposición. Un evento 360º que ha conquistado a los jurados de varios premios regionales y nacionales.

El Club de Marketing de Asturias elegía la iniciativa como la Mejor Campaña de Comunicación del Año; por su parte, ‘Planeta Reciclaje’ se alzaba con el título al Mejor Evento sobre Reciclaje en los Premios Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social, y por último, la pasada semana, la acción (obra de la agencia Neozink) conseguía el reconocimiento de Oro en la categoría Mejor Decoración de los Premios Evento Plus.

“Para nosotros es un orgullo ver reconocido el esfuerzo que hacemos por acercar las acciones de comunicación y marketing más sorprendentes al público de Parque Principado. Gracias a Neozink hemos podido sorprender a los visitantes del Centro Comercial con una iniciativa diferente, responsable, participativa y a la vanguardia de la tecnología. ‘Planeta Reciclaje’ es un ejemplo de las acciones que nos gusta desarrollar y que definen nuestra filosofía, y ver cómo cosecha premios es un auténtico placer”, indica Enrique Echeverría, Gerente de Parque Principado.

Compartir:
  • linkedin share button