05/06/2014 08:50:20

Bureau Veritas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

La empresa insta a especialistas y profesionales a debatir y reflexionar acerca del medio ambiente y el cambio climático en su sede de Alcobendas

Bureau Veritas Formación celebra hoy jueves el Día Mundial del Medio Ambiente con la organización de una jornada en la que reúne, en su sede central ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas, a reconocidos especialistas en la materia y profesionales de importantes empresas para debatir y reflexionar sobre el medio ambiente y el cambio climático.

La Concejal Delegada de Medioambiente, Mantenimiento de la Ciudad, Servicios Públicos y Transporte del Ayuntamiento de Alcobendas, Paloma Cano, abrirá la jornada com una entrevista televisada que será retransmitida en directo a las 11:00 horas. En ella, Cano responderá a preguntas de interés general sobre medio ambiente y cambio climático y hablará, así mismo, de la importancia de la concienciación ambiental por parte de los ciudadanos, la Administración y las empresas.
Posteriormente, a las 16:00 horas, tendrá lugar la mesa redonda «Las grandes empresas y su gestión del medio ambiente y el cambio climático». En ella, participan las compañías multinacionales Calidad Pascual, Mahou San Miguel, Endesa y Gonvarri Steel Services. El Director Técnico de Bureau Veritas Certificación, Pedro González, moderará esta mesa redonda en la que los participantes debatirán acerca de la gestión y el compromiso ambiental de las grandes compañías empresariales y su papel en la sociedad actual para combatir el cambio climático.

Compartir:
  • linkedin share button