02/06/2014 09:47:38

Kellogg apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

En España, durante el año 2013, Kellogg ha repartido más 8 millones de raciones de cereales de desayuno y snacks entre las personas necesitadas

Esta iniciativa solidaria es parte de la colaboración continuada que la compañía líder en producción de alimentos realiza con Bancos de Alimentos de todo el mundo, donando cereales de desayuno y snacks en España, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México y Reino Unido.

Como parte del programa global Breakfasts For Better Days™, Kellogg apadrinó a principios del mes de mayo una calle en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid. Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Kellogg España, que agrupa una serie de acciones previstas a lo largo del año, todas ellas encaminadas a la lucha contra el hambre, en las que los empleados pueden participar dentro de su horario laboral. También como parte de esta colaboración, un grupo de empleados de Kellogg participaron como voluntarios en el Banco de Alimentos de Madrid gestionando la clasificación y reparto de alimentos a entidades benéficas.

Compartir:
  • linkedin share button