12/05/2014 09:54:07

Adecco elegida mejor empresa de RRHH para trabajar en España

La compañía es reconocida por Great Place to Work como mejor empresa de su sector y la 6ª en el ranking general de mayores compañías del país

La consultora Great Place to Work ha incluido a Adecco en la lista de Best Workplaces España 2014, ranking que cada año certifica los mejores lugares para trabajar en el país. Un resultado que se obtiene a partir del grado de satisfacción de los empleados y las prácticas y políticas de RRHH de las diferentes empresas.

Adecco ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar de su sector y la sexta mejor dentro del ranking general de las mayores compañías de España, de más de 1.000 trabajadores. Algunas de las políticas instauradas por la compañía de recursos humanos los últimos años han hecho a Adecco merecedora del reconocimiento: programas específicos para involucrar a los colegas en las decisiones que afectan a la empresa y a los trabajadores; avances y mejoras en el área de desarrollo personal y profesional o acciones dirigidas a cuidar al trabajador interno. Entre las últimas destacan mejoras en materia de conciliación, como el cambio de horario y la posibilidad de disfrutar de la tarde libre por tu cumpleaños.

Para Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, Portugal e Iberoamérica “Adecco es una empresa grande porque, sin duda, los 1.400 empleados que trabajan aquí también lo son. Este resultado es fruto de las sugerencias y recomendaciones que recibimos cada día por parte de nuestros trabajadores y, gracias a ellos, hemos mejorado y seguiremos mejorando día a día”.

Compartir:
  • linkedin share button