07/05/2014 10:02:12

Calidad Pascual entre las 50 empresas más reputadas

En materia de responsabilidad social, Calidad Pascual escala 52 posiciones respecto el año pasado

El monitor de reputación corporativa en España, MERCO, ha situado Calidad Pascual en el número 30 de las empresas más valoradas. Tras Danone, Nestlé, Mahou-San Miguel y La Fageda, Calidad Pascual, marca de Bezoya, Vivesoy, Bifrutas es la quinta empresa del sector alimentario dentro del ranking.

Por otro lado, en otra de las categorías que valora la responsabilidad de las compañías, Calidad Pascual escala 52 posiciones respecto el año pasado, situándose en el puesto número 26. Esta última categoría, iniciada en 2012, analiza la ética de las compañías, su responsabilidad y compromiso medioambiental, el comportamiento con sus empleados y el buen gobierno.

Por a lo que empresarios se refiere, MERCO también realiza un estudio a 1.5000 directivos españoles, alrededor de setecientos expertos, entre los que se encuentran analistas financieros, miembros de asociaciones de consumidores y representantes de ONG. En éste, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, se sitúa en la misma posición que el año pasado, ocupando el número 47 del ranking de los empresarios españoles.

Compartir:
  • linkedin share button