02/04/2014 10:15:38

Calidad Pascual recibe una nueva certificación ISO

La empresa ya cuenta con 28 distinciones por su sistema de gestión en distintos ámbitos

La compañía alimentaria, que ya exporta a 70 países, ha conseguido otro reconocimiento a su compromiso con la salud, la seguridad alimentaria y el medio ambiente, entre otros. Esta vez fue una planta de agua mineral el motivo del galardón.

Esta semana Calidad Pascual ha recibido, en el marco de la Feria Alimentaria, el certificado ISO 22000:2005, que recompensa la labor de la organización en la planta Bezoya de agua mineral natural de Trescas (Segovia). La empresa certificadora Bureau Veritas ha hecho entrega de la distinción, acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que asegura que la planta de agua cuenta con los sistemas de gestión de inocuidad de los alimentos necesarios en la cadena de suministro, una garantía más de la protección del consumidor.

El director de Auditoría Interna Corporativa, David Casañ, explicó que su objetivo es “crear un sistema de gestión que permita una mejora continua” en su camino a la “excelencia”. “Pretendemos que, finalmente, todos los sistemas de gestión de la cadena de suministro, compras, red logística y comercial, reciban su correspondiente certificación de calidad, de lo que cada vez nos hallamos más cerca”, aseguró Casañ. Por su parte, el Director del Área Agroalimentaria de Bureau Veritas, Adrián Martínez Bazaga, declaró que con este certificado, Calidad Pascual se convierte en un referente para las empresas de su sector”.


Después de conseguir esta certificación ISO, Calidad Pascual ya cuenta con un total de 28, que premian su sistema de gestión en los ámbitos de la calidad, seguridad y salud alimentaria, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y empresa familiarmente responsable, siempre según las normas y estándares internacionales de referencia.

Compartir:
  • linkedin share button