RSE

Kern Pharma se úne a la iniciativa de la Fundación Reina Sofía para sensibilizar sobre el Alzheimer

Edición Recuerda


01/04/2014 13:30:19 La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad española sobre el Alzheimer y la necesidad de investigar esta y otras enfermedades neurodegenerativas. Kern Pharma colabora poniendo a la venta 250 albarelos, recipientes que antiguamente se utilizaban en las farmacias para guardar principios activos, destinando los beneficios íntegramente a la investigación del Alzheimer. Más de 30 entidades de toda España se han unido para reeditar productos del pasado, productos con memoria, que llevarán el sello “Edición Recuerda” y que podrán adquirirse en la web www.edicionrecuerda.com

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos, se ha unido a la iniciativa “Edición Recuerda” de la Fundación Reina Sofía bajo el lema “Nos encanta recordar, luchemos juntos porque todos podamos hacerlo”.

Kern Pharma colabora patrocinando en exclusiva y sin ánimo de lucro 250 albarelos fabricados artesanalmente y distribuidos en unas cajas de madera también artesanales. Se trata de unos recipientes que antiguamente se utilizaban en las farmacias para guardar principios activos y que podrán adquirirse a través de la web www.edicionrecuerda.com. La recaudación de esta venta será donada íntegramente a la Fundación Reina Sofía.

En concreto, son más de 30 las empresas españolas que participan en esta campaña reeditando productos y servicios del pasado, productos con memoria, que llevarán el sello “Edición Recuerda” y que podrán adquirirse hasta el próximo mes de diciembre en la página web. Todos los fondos recaudados irán destinados a la investigación del Alzheimer.

Se trata de una campaña cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad española sobre la enfermedad de Alzheimer, que afecta a más de 500.000 personas en nuestro país y a 32 millones en todo el mundo.


RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno Salud y alimentación: Salud Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos

1 comentarios Deja tu comentario

1 Rocio alfonso palma 17/04/14

Vivo en un pueblo Cartaya en la provincia de Huelva. A mi padre le acaban de diagnosticar esta enfermedad. No se mucho sobre como tratarlo y me gustaría ayuda en mi pueblo no hay ninguna asociación. También me gustaría colaborar con la causa edición recuerdo. Me podéis ayudar.
Gracias.
Un saludo




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image