27/02/2014 09:22:05

Sanyres y La Salle colaboran en la integración de universitarios con discapacidad

Sanyres y La Salle Centro Superior de Estudios Universitarios firman un acuerdo de colaboración para integrar a estudiantes con discapacidad

Sanyres ha firmado un acuerdo de colaboración con La Salle Centro Superior de Estudios Universitarios con el objetivo de integrar a estudiantes con discapacidad en la sociedad.

Ambas instituciones están muy comprometidas e interesadas en promover la integración y el acceso a estudios superiores de jóvenes con distintos grados de discapacidad, de manera que ésta no les suponga una limitación y puedan disfrutar de las mismas oportunidades que otros profesionales.

A través de este acuerdo, Sanyres facilita el alojamiento a jóvenes discapacitados, en el centro que la compañía posee en Aravaca, "Sanyres Aravaca Centro" con el fin de que puedan cursar sus estudios en la Universidad de La Salle, y por lo tanto, que el alojamiento no les suponga una barrera de acceso.

El centro de "Sanyres Aravaca Centro" posee unas instalaciones amplias, sin barreras arquitectónicas y accesibles; también podrán encontrar ayuda para desarrollar algunas actividades de la vida diaria. Por tanto, Sanyres ofrece a estos estudiantes los servicios de alojamiento, manutención y asistenciales, y posibilidad de contratar también transporte adaptado.

Compartir:
  • linkedin share button