15/11/2013 08:36:16

Enagás obtiene el Sello de Excelencia Europea 500+

El Club Excelencia en Gestión distingue a Enagás con el máximo nivel del Sello de Excelencia Europea

El presidente de Enagás, Antonio Llardén, ha recibido el Sello de Excelencia Europea 500+, otorgado por Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión (CEG). Tras haber conseguido ya el Sello de Excelencia Europea 400+ que concede el CEG, Enagás ha obtenido ahora la máxima distinción que avala su compromiso con la gestión excelente. La empresa que ha certificado esta última distinción es SGS, una de las entidades de certificación colaboradoras del CEG.

Juan Liquete, secretario general de CEG, ha comentado que “desde su fundación, el Club ha asumido siempre un serio compromiso con la excelencia. Año tras año acompañamos a numerosas organizaciones e instituciones, que como Enagás, apuestan por el reto de la mejora continua para alcanzar una gestión ejemplar. La obtención del Sello de Excelencia Europea 500+ es sin duda una muestra de su firme apuesta por la excelencia, un reconocimiento a una gestión excelente”.

Para Antonio Llardén, presidente de Enagás, “obtener el Sello 500+ supone un importante hito para Enagás en nuestro camino hacia la excelencia. Desde 2007, gracias al compromiso de nuestros profesionales, la compañía ha implantado de forma progresiva una cultura de la excelencia que nos anima a seguir avanzando en la senda de la mejora continua, proporcionando beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés”.

José Manuel Pérez, director regional de SGS, ha comentado que “para SGS es una enorme satisfacción y un honor que va más allá del puro protocolo, el realizar la entrega de este reconocimiento de Excelencia Europea en su máximo nivel (+500) a Enagás, una organización para nosotros muy especial, con la que llevamos más de 35 años de relación y con la que trabajamos en otras áreas de negocio del Grupo, tales como: inspección, ingeniería, construcción, compras, etc., además de en la realización de evaluaciones del Modelo de Excelencia Europeo”. Además, ha añadido: “Creemos que en un entorno económico coyuntural como el actual, el reconocimiento que entregamos en el día de hoy y todo el trabajo previo que se ha realizado en estos meses hasta su consecución, supone un tremendo avance y sitúa a Enagás en la élite de compañías tanto dentro como fuera del sector gasista español. Por ello, queremos felicitar a todo el equipo directivo y a todas las personas que han participado en este proceso de evaluación, por el esfuerzo realizado, culminado con la obtención de este importante reconocimiento”.

Compartir:
  • linkedin share button