26/09/2013 10:10:53

La Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara se renueva

Estrena imagen corporativa y página web

La Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara estrena imagen corporativa, inspirada en la esencia de la marca de la Corporación Pascual, que incluye material gráfico, logos y nueva web con información general de la actualidad de la Fundación y el relato de las actividades desarrolladas a lo largo de sus dos primeros años de existencia.

La identidad corporativa de la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara se inspira en la filosofía de la familia empresaria. El logotipo se ha diseñado para transmitir la vitalidad de una marca sólida y acogedora, coherente con la diversidad de iniciativas y proyectos que engloba la Fundación, siempre abierta a nuevas experiencias vinculadas con sus fines fundacionales.

En cuanto a su diseño, las líneas curvas del logo, basadas en el propio logotipo de la Corporación Pascual, revelan el carácter positivo de la marca, equilibradas al integrarse en un cuadrado que expresa solidez y armonía.

El predominante color rojo del logotipo denota la vitalidad que define a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara. Y la combinación con un tono más oscuro sugiere la calidad, siempre bandera de las actividades de la familia Pascual Gómez-Cuétara.

Por su parte, la nueva web de la Fundación informa de su pasado, presente y futuro; sirve de punto de encuentro para los beneficiarios de sus actividades y se propone como un lugar de referencia de las últimas tendencias en el ámbito ético y social, así como de los hábitos de vida saludables.

Bajo la pestaña “Quiénes somos”, el nuevo portal de la Fundación informa sobre los fundadores de la institución: Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez-Cuétara; permite conocer sus objetivos y actividades; consultar la literalidad de sus estatutos y fines; así como el plan de actuación, que refleja las actividades necesarias para su funcionamiento.

Compartir:
  • linkedin share button