24/09/2013 10:42:17

DHL celebra el 'Día Mundial del Voluntariado' en toda España

Un total de 220 voluntarios participan en esta jornada mundial de DHL con más de 500 horas dedicadas

DHL ha celebrado un año más su "Día Mundial del Voluntariado", con la realización durante el mes de septiembre de diversas acciones solidarias por toda España. En estas iniciativas han participado voluntarios de todas las divisiones de la compañía (DHL Express, DHL Supply Chain, DHL Global Forwarding y DHL Freight), en colaboración con diversas fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

En esta ocasión las acciones llevadas a cabo han sido donación de sangre, donación de artículos para bebé a Cáritas Alicante, organización de una carrera solidaria a beneficio de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), donación de equipamiento deportivo a dos institutos de enseñanza secundaria de zonas vulnerables de Barcelona y Madrid, entre otras acciones solidarias.

El "Día Mundial del Voluntariado" es una iniciativa del Grupo Deutsche Post DHL, que anima a participar a todos sus empleados en acciones solidarias, englobadas en sus tres áreas de RSC bajo el lema "Living Responsibility": GoHelp (gestión logística en catástrofes naturales y asistencia humanitaria), GoTeach (defensa de la educación) y GoGreen (cuidado del medio ambiente y sostenibilidad).

En el mes de septiembre, el "Día Mundial del Voluntariado" implica a todos los empleados del Grupo en más de 220 países para que de manera simultánea a nivel mundial estén unidos por la solidaridad.

Compartir:
  • linkedin share button