23/09/2013 09:28:21

Pedalear por una buena causa

La marcha tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la Dehesa de Navalcarbón, Las Rozas.

La cuarta edición de la marcha ciclista benéfica "Pedales de Ilusión 2013" vuelve a Madrid de la mano de Stop Sanfilippo y NetApp con el objetivo de pasar una mañana llena de ilusión pedaleando juntos por una buena causa: recaudar fondos para la investigación del tratamiento del síndrome de Sanfilippo.

Esta enfermedad impide la fabricación en el organismo de una proteína esencial para la eliminación de sustancias tóxicas que, al no poder ser eliminadas, se acumulan en las células hasta provocar su muerte.

La marcha tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre en Madrid, en la Dehesa de Navalcarbón, Las Rozas, y contará con dos recorridos: uno para todos los públicos (tres vueltas a un circuito de 5 Km) y un segundo circuito más profesional (30 Km aproximadamente). Además, habrá juegos para los más pequeños, entre otras actividades.

Entre las empresas que se han sumado a colaborar con la iniciativa "Pedales de Ilusión 2013" destacan: Arrow, Arkenova Sistemas, Ayuntamiento de las Rozas, BPS, Byte TI, Cionet, CIO España, Cisco, CicloSpeed, Commvault, Computer World, Dealer World, Desnivel.es. El Corte Inglés Seguros, E-Security, Espacio Abierto, GlobbTV, Grupo RV Edipress, Hill + Knowlton Strategies, Instituto de Crédito Oficial (ICO), IDG Comunications, Ingram Micro, IT espresso, Lanjarón, NetMedia Europe, Philips, Quironatur, Silicon Week, Solium, TAI Editorial, TechWeek y VMware.

Compartir:
  • linkedin share button