17/07/2013 10:20:40

Fundación ONCE busca al emprendedor con discapacidad del año

Dentro del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo

La revista Emprendedores ha convocado la IX Edición de los Premios a la Mejor Idea Empresarial, abiertos a la participación de candidatos en toda España y dotados con un premio en metálico de 15.000 euros y una serie de apoyos en especie para la puesta en marcha del proyecto. El propósito es ofrecer al candidato apoyo suficiente como para que su idea se convierta en una empresa en funcionamiento, tal como ha ocurrido en las ocho convocatorias anteriores.

Los Premios Emprendedores sirven también para distinguir a la Pyme, Emprendedor, Empresa destacada y Multinacional del último año, los ganadores en estas categorías son elegidos por los lectores de la revista.

Cómo novedad este año los Premios Emprendedores estrenan una categoría especial, el Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad, un nuevo galardón que cuenta con el patrocinio de la Fundación ONCE y de FSC Inserta y la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

Podrán optar al Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad aquellas empresas en las que al menos el 51% del capital social sea propiedad de socios con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. La empresa deberá estar activa antes del 26 julio de 2013.

La entrega del Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad se llevará a cabo en el marco del acto de entrega de los Premios Emprendedores, junto con los premios a las demás categorías. Premios que en anteriores ediciones han recibido empresas y emprendedores tan significativos como Telefónica, Indra, Acciona, Codorniu, Repsol, Grupo Calvo, Meliá Hoteles International, Banesto, Tous, Grupo Leche Pascual, Grupo Osborne, Edreams, Ferran Adrià, Custo Dalmau, Antonio Garrigues Walker, Francisco Martín Frías y Bernardo Hernández.

La inscripción a estos premios debe hacerse a través de la web Emprendedores.es.

Compartir:
  • linkedin share button