10/07/2013 10:20:56

Chocolates Valor es la empresa valenciana con mejor reputación online

Clasificación #ReputaciónenRed elaborada por everis

Chocolates Valor es la empresa con razón social en la Comunidad Valenciana que mejor reputación online atesora, seguida en el TOP 5 por las también valencianas Consum, Dulcesol, Air Nostrum y Grefusa, según la clasificación #ReputaciónenRed elaborada por everis, que recoge las 100 empresas con mejor imagen online de la región.

Se trata de un detallado análisis, realizado con metodología propia de everis, sobre más de dos millones de menciones extraídas de la red entre febrero y mayo de este año, mediante el que se ha estimado la reputación social de las empresas cuya sede social está en la Comunidad Valenciana.
Asimismo, el informe ha analizado a las empresas más reputadas que operan en la Comunidad, pero no tienen allí su sede corporativa.

En cuanto a las compañías que tienen actividad en la Comunidad Valenciana pero no su sede principal, la clasificación #ReputaciónenRed de everis muestra que Ford es la empresa con la mejor reputación online, seguida por Repsol, Zara, Mango y LG, respectivamente. El ranking #ReputaciónenRed de everis se basa en la percepción social que generan en Internet, especialmente en la web 2.0 (blogs, redes sociales, foros, etc.), en la que los usuarios dejan de ser meros consumidores de contenidos, para comenzar a generarlos de forma totalmente voluntaria y espontánea.

Esta clasificación ha surgido tras el proceso de análisis que ha llevado a cabo un equipo multidisciplinar compuesto por profesional de everis, basado en una metodología propia y una tecnología reputada, aplicadas por la consultora que permiten una extracción e interpretación de alto valor estratégico. Todo ello se obtiene de la ingente cantidad de datos desestructurados que se encuentran en la red y permite la generación de informes ejecutivos.

Compartir:
  • linkedin share button