RSE

Asociados y oficinas de RE/MAX acogen favorablemente la medida

Excelente acogida de los desayunos solidarios a favor de Aldeas Infantiles SOS


01/07/2013 09:28:08 RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias, hace un positivo balance del desarrollo en los diez primeros meses de existencia de su nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa a favor de Aldeas Infantiles SOS.

Bajo el nombre “Desayunos Solidarios”, RE/MAX España quiso dar un impulso hace ya diez meses, concretamente desde septiembre del pasado año, a su política de responsabilidad social corporativa, RE/MAX For Kids, ayudando y sobretodo apoyando la encomiable causa y compromiso de nuestro partner, la ONG Aldeas Infantiles SOS cuya causa se centra en la búsqueda de un verdadero hogar para los niños que en nuestro país realmente no lo tienen.

Una iniciativa que sin duda ha recibido una gran acogida entre los casi 600 Asociados y las 60 oficinas que configuran la red RE/MAX en nuestro país, ya que el 90% no ha dudado en participar. Estos “Desayunos Solidarios” consisten en la realización de un desayuno el segundo viernes de cada mes entre los asociados de cada oficina. De este modo, cada persona lleva un producto de desayuno, a elegir por él mismo, y que comparte con el resto de compañeros. A su vez, cada uno de los participantes dona un mínimo de dos euros a la causa de Aldeas Infantiles

Tras la gran aceptación de esta campaña, que ya se ha hecho extensible a clientes, proveedores y colaboradores de RE/MAX en general, RE/MAX España tiene previsto prolongar esta iniciativa de modo indefinido.

Acción Social: Acción Social Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia