21/06/2013 10:45:09

CLH gana el Premio CEX 2013 por su buena gestión de las personas

Línea Directa, Mutualia y Grupo Lacera, empresas finalistas de los Premios CEX

El presidente de la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), Remigio Carrasco, ha entregado a Ángel Montiel, jefe de Selección, Formación y Desarrollo de la Compañía de Logística de Hidrocarburos CLH el Premio CEX 2013, en un acto celebrado en el Centro Niemeyer de la localidad asturiana y que ha clausurado la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela. Cada año el galardón se centra en un aspecto de la gestión empresarial y en esta edición se ha fijado en la gestión de personas, concretamente en su motivación y compromiso.

CLH, que representaba en el premio a la Comunidad de Madrid, se ha alzado con el galardón por su buena práctica centrada en la renovación del sistema de evaluación del desempeño. La organización ha diseñado un catálogo de 300 acciones de desarrollo cuyo objetivo es alinear el perfil competencial del profesional con el requerido por el puesto desempeñado.

Al Premio CEX 2013 se han presentado empresas de toda España resultando finalistas CLH -organización ganadora- junto a Línea Directa, representando también a la Comunidad de Madrid; Mutualia, al País Vasco, y Grupo Lacera, a Asturias, empresas que han defendido su candidatura en Avilés. Finalmente, el jurado, compuesto por los miembros de los CEX, eligió a la empresa ganadora, CLH.

La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, ha resaltado en su intervención que la innovación y la calidad se han convertido para muchas empresas en un fundamento de su estrategia productiva y de comercialización. Varela alabó, además, el trabajo realizado por la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) en su promoción de la calidad en el tejido empresarial con el fin de fomentar su competitividad, así como la labor desempeñada en la región por el Club Asturiano de Calidad, perteneciente a los CEX.

Compartir:
  • linkedin share button