14/06/2013 12:13:58

Canon consigue más de 50 premios desde 2009

Más de 50 galardones concedidos desde 2009 reconocen el esfuerzo de Canon en el ámbito de la innovación

Canon ha sido galardonado con más de 50 premios desde 2009 en concepto de productos y servicios de imagen profesional, lo que supone un significativo reconocimiento a la innovación y posición actual de la compañía en la vanguardia del mercado.

Desde la compañía, explican que estos galardones premian valores como la productividad, la facilidad de uso y la eficiencia energética de las soluciones. Al mismo tiempo, reflejan el continuo compromiso de Canon con la innovación y la inversión en I+D. Paul Rowntree, director de marketing de producto en Europa y Reino Unido en la división de productos de imagen de oficina, Canon Europe, se ha mostrado muy satisfecho: “Estamos encantados de haber recibido tantos premios en reconocimiento a la calidad y el éxito de nuestra gama de imagen profesional", ha señalado.

“No solo hemos recibido el reconocimiento por nuestros productos de hardware, sino que nos han elogiado continuamente por nuestra capacidad para suministrar una solución de imagen completa que incorpora hardware y software", ha destacado Rowntree. El director de marketing de producto en Europa y Reino Unido en la división de productos de imagen de oficina ha concluido que “estos premios demuestran el foco puesto por Canon sobre la innovación", y ha subrayado un dato que puede explicar en buena medida la concesión de los galardones: "El 91% de nuestros clientes recomendaría Canon."

Entre los distintos productos galardonados, la gama de MFPs imageRUNNER ADVANCE de Canon ha recibido el mayor reconocimiento, con 12 premios concedidos desde 2010 en categorías como la mejor línea multifuncional para oficina y la mejor impresora multifuncional color en el segmento 2 A3. Este mismo 2013, Canon ha recibido el premio “Línea de soluciones del año” de BLI, en la primera ocasión en que este galardón se ha presentado en Europa.

Compartir:
  • linkedin share button