04/04/2013 12:02:27

‘Irresponsables’, de Díez Llamas, todo un éxito de ventas

Díez Llamas señala a los culpables de la crisis en su libro ‘Irresponsables’

“Irresponsables”, el libro denuncia de Díaz Llamas ha resultado ser todo un éxito. La última obra del autor, que trata de diseñar caminos hacia una sociedad más responsable en la educación, la economía, la administración y la unidad familiar, ha llegado a diferentes bibliotecas de Europa y Estado Unidos.

David Díez Llamas publicó en 2012 el libro “Irresponsables” y, en enero del 2013 ya figuraba como un éxito de ventas, situándose como el segundo libro más vendido de la editorial Lid.

La última obra del autor señala las principales áreas de nuestra sociedad donde se ha arraigado la irresponsabilidad indicando cómo se debería actuar en cada una de ellas y ofreciendo propuestas concretas para redirigirnos hacia la senda de la responsabilidad. Díez Llamas identifica las etapas que, en su opinión, debe seguir la sociedad, y que pasan por «identificar el problema, consensuar las directrices generales, la difunción social de los valores de la responsabilidad y aplicar valores de responsabilidad».

Díez Llamas, doctor de Sociología y con más de 28 años de experiencia profesional en estudios de mercado, es autor de varios libros sobre León, como “La identidad leonesa” y “El proceso autonómico leonés”. Además, ha colaborado en otras publicaciones como “Regionalismo y Autonomía en Castilla y León” y “Cien leoneses y el porvenir de León”.


Compartir:
  • linkedin share button