RSE

El nuevo Dow Jones se centrará en el seguimiento de empresas de los mercados emergentes

Dow Jones lanza el primer índice de medición del rendimiento de la sostenibilidad


25/02/2013 11:12:08 El índice Dow Jones Sustainability Emerging Markets, que se ha desarrollado con la compañía especialista en inversión RobeccoSAM, tiene el reto de ofrecer un servicio de seguimiento del rendimiento de la sostenibilidad a 69 empresas líderes. El nuevo índice de medición se centrará en criterios económicos, ambientales y sociales.

Encabezado por compañías líderes de China, Taiwan o Brasil el índice Dow Jones Sustainability Emerging Markets pretende ser un medidor del rendimiento de la sostenibilidad de las empresas de mercados emergentes.

Algunas compañías ya han asegurado que este medidor de inversión les ayudará a adoptar mejores prácticas sostenibles. Por el otro lado, también será una facilidad para los inversores eficientes o sostenibles, que podrá seguir el rendimiento de las empresas clave de estos mercados emergentes.

Medio Ambiente: Contaminación | Ahorro energético RSE. Buen Gobierno y Reputación: Índices de sostenibilidad

1 comentarios Deja tu comentario

1 Ninoska Noguera 17/11/13

Muy buena orientació, y muy necesaria.
Soy profesora y estoy por iniciar un Foro sobre la Sustentabilidad en el MERCOSUR, quisiera contar con esta guia y aquellos documentos que ustedes sugieran importantes. Doy clases en la ENHP-IUT en Venezuela.Gracias




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image