15/02/2013 11:20:13

Europcar, Premio Turismo Responsable en Europa

Europcar ha sido reconocida con varios galardones en la XIX Edición de los World Travel Awards

Europcar ha sido premiada durante la ceremonia de entrega de los World Travel Awards, celebrada en Nueva Delhi (India) a finales de 2012, con los galardones “Turismo Responsable en Europa”, “Líder mundial de Alquiler de Vehículos”, “Líder mundial de Soluciones de Flota Ecológica” y “Líder Mundial de Alquiler de Vehículos de Ocio”.

Marcus Bernhardt, Chief Commercial Officer del Grupo Europcar, ha declarado sentirse “muy orgullosos de recibir estos nuevos World Travel Awards. Cada uno de ellos es una fiel representación de nuestro nuevo posicionamiento de marca Moving your Way, que transmite nuestro total compromiso con el cliente y nuestro propósito de construir un futuro mejor para su movilidad”.

Los World Travel Awards son los premios equivalentes a los “Oscars” de la industria turística, donde cerca de 213.000 profesionales del sector votan a la mejor empresa en siete regiones del mundo. El objetivo de los World Travel Awards estimular la innovación y creatividad, y asegurar que los viajeros reciben el mejor servicio posible.

Compartir:
  • linkedin share button