11/02/2013 09:05:24

María Gómez del Pozuelo, ganadora en los Spanish Startup Awards 2013

María Gómez del Pozuelo, ganadora en la categoría Mejor Cofundadora de una StartUp en España

María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com ha sido seleccionada ganadora en la categoría Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013 organizados por el medio online The Next Week (TNW), especializado en temas de Internet, negocios y cultura que recibe más de seis millones de visitas al mes. La votación se ha llevado a cabo de forma popular entre un listado de finalistas a través de la web de los premios.

El porcentaje de votos que recibió María Gómez del Pozuelo fue de un 39%, con un amplio margen respecto al resto de candidatos –el resto de candidatos obtuvieron un 19%, un 18%, un 11% y un 10% respectivamente-.

María Gómez del Pozuelo ha afirmado tras conocer el resultado que "es un honor para mí, para las Womenalias y sobre todo para mi equipo que está trabajando muy duro. Este tipo de premios hace que trabajemos, más si cabe, con toda la pasión y perseverancia. Es también importante por su dimensión internacional que ayudará a dar a conocer a Womenalia en otros países donde dentro de nada estaremos presentes".

Compartir:
  • linkedin share button