RSE

Procter & Gamble firma un convenio con Más Vida Red para promover la buena alimentación entre sus empleados

Procter & Gamble fomenta la alimentación saludable


01/02/2013 11:48:09 La empresa Procter & Gamble ha iniciado una iniciativa para promover la alimentación saludable entre todos sus empleados. Para ello ha contratado un servicio especial de catering, con menús individuales en el puesto de trabajo a base de ingredientes frescos y muy saludables. En la carta de platos se incluye comida apta para celíacos, diabéticos y demás personas que no toleran determinados alimentos. Además, cuentan con el control, la asesoría nutricional y el seguimiento de profesionales a disposición de los trabajadores que lo soliciten.

Los empleados de Procter & Gamble van a comer sano todos los días gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha la empresa para fomentar la buena alimentación entre los miembros de su plantilla. La puesta en marcha de este programa parte de un acuerdo firmado entre Más Vida Red, líder en España y Latinoamérica en la prestación de servicios a las empresas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus empleados y Vitalista, entidad especializada en la distribución de comida fresca y saludable.

El proyecto se trata de un servicio de catering con platos cocinados con ingredientes frescos y saludables. Además, en el menú, se incluye comida apta para celiacos, diabéticos y demás personas que no toleran determinados alimentos. El servicio ofrece, también, el control, la asesoría nutricional y el seguimiento de profesionales a disposición de aquellos trabajadores que lo soliciten.

“Vivimos en una sociedad donde cada vez va siendo más necesario fomentar la adquisición de hábitos saludables en el marco laboral, lo cual siempre acaba repercutiendo en el buen rendimiento y productividad de los empleados”, afirma Salvador Andreu, responsable del área de salud de Más Vida Red.

Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image