RSE

Fundación Hergar ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación SEUR

Fundación Hergar se suma a la campaña 'Tapones para una nueva vida'


29/01/2013 11:04:22 La Fundación Hergar se ha comprometido a colaborar con la campaña "Tapones para una nueva vida" de Fundación SEUR. Para esta causa, la Fundación Hergar ha dispuesto cinco puntos de recogida en sus sedes de Barcelona, Madrid y Valencia.

Hace ya dos años que Fundación SEUR puso en marcha la campaña "Tapones para una nueva vida" con el objetivo de reciclar tapones de plástico para así facilitar el acceso a un tratamiento médico y aparatos ortopédicos a niños sin recursos, tal y como publica EuropaPress.

La Fundación Hergar, que se centra en la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial, se suma a esta iniciativa social habilitando, en las sedes de la institución educativa Grupo CEF, puntos de recogida para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar.

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Salud y alimentación: Salud

1 comentarios Deja tu comentario

1 mari 30/01/13

No estoy de acuerdo con la frase tapones para una nueva vida
Llevamos con una campaña solidaria para una chica de San Fernando cerca de 9meses intentamos contactar con seur para que la puedan meter en la campaña, ¿por ser mayor de edad no tiene derecho de pedir ayuda?Yasmina tambien es una persona, es una vida¿por que a los menosres si ayudan y a las personas de mayor edad no?Yasmina va a cumplir 22 en febrero
La Campaña debe de colaborar con todas las personas que están enfermas
estoy cansada de ver tapones solidarios y seur colabora con muchas personas¿los menores solo tienen derecho a pedir ayuda a Seur.
Si tuvierais un hijo enfermo ¿tampoco hariais la campaña?aunque sea oculto me juego el cuello que sí
Aunque sean mayores de edad tambien son personas que necesitan ayuda, por favor solo pido que lo mediteis y si tengo razón ayudar a Yasmina Alcolea Rosas, y cualquier persona que necesite ayuda de mayor edad, que tambien son personas(pensarlo)




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image