03/12/2012 11:08:52

Entrega de los 'V Premios Valores Madrina'

Se reconoce el trabajo de instituciones en su apoyo a la mujer, la infancia y la maternidad

Los “V Premios Valores Madrina” se entregaron el pasado 30 de noviembre. Estos galardones reconocen a más de 20 empresas, instituciones públicas, medios de comunicación y personalidades por su apoyo a la infancia, la mujer y la maternidad. El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de Gobierno de la Comunidad de Madrid, D. Salvador Victoria, fue el encargado de entregar los premios.

"Con la ayuda de todas las voluntades se puede hacer un mundo mejor” fueron las palabras de agradecimiento del presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez Agrela a todos los presentes en el acto de entrega de premios.

En el acto, presidido por el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, el Sr.Salvador Victoria, se premió a más de 20 instituciones, medios de comunicación, organizaciones y personalidades por su apoyo desinteresado a la fundación y a los objetivos que esta se plantea como son ayudar a la infancia, la mujer y su maternidad.

El primer premio fue entregado por el presidente de la Fundación Madrina a D. Salvador Victoria, Consejero de Presidencia, junto a D. Jesús Fermosel, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Otros de los premiados fueron Intereconomía, Europa Press, Diario 20 Minutos, ABC, Telemadrid, Colegio de Médicos de Madrid o Mensajeros de la Paz .
Finalmente también se reconoció la aportación e impulso de empresas como General Electric, IBM, La Caixa, BBVA, Banco Santander, INDAS y Leroy Merlin, entre otras.

Compartir:
  • linkedin share button