29/06/2012 10:02:52

El verano sin corbata logra un ahorro energético del 2,8% en Crédito y Caución

Crédito y Caución anima a sus empleados a aparcar la corbata durante dos meses para ahorrar energía

El operador de seguro de crédito Crédito y Caución anima a sus personas a dejar en el armario la corbata en julio y agosto para promover un uso más racional de la energía.

Crédito y Caución anima estos días a sus personas a dejar en el armario la corbata en julio y agosto. La compañía implementa la medida por segundo año consecutivo, después del éxito de 2011.

El pasado verano el ahorro del consumo energético superó el 2,8% sobre la energía consumida en veranos anteriores al elevar la temperatura del aire acondicionado de los centros de trabajo.

El uso de la corbata queda limitada en estos meses a aquellos actos o reuniones externas en que la imagen de la aseguradora de crédito lo requiera.

“Suprimir el uso habitual de la corbata en estas fechas provoca una sensación térmica de dos grados centígrados y no está reñido con mantener los estándares de representatividad a los que están acostumbradas las personas que se relacionan con nosotros. Sumándonos a este gesto promoveremos, un uso más racional de la energía acondicionando los centros de trabajo, evitando emisiones innecesarias al medio ambiente”, explican desde la Dirección de Recursos Humanos y Calidad de la Compañía, que ha promovido la medida.

Compartir:
  • linkedin share button