11/06/2012 15:07:11

Novotel y DGT lanzan una campaña de educación vial

Novotel ha creado una campaña de educación vial para los más pequeños en colaboración con la Dirección General de Tráfico

La cadena hotelera Novotel ha lanzado una campaña de educación vial pensada para los más pequeños. Con motivo de las vacaciones de verano, las familias realizarán en breve mayor número de desplazamientos en coche, por lo que la compañía ha considerado oportuno lanzar ahora la campaña.

El programa se inició ayer en el Novotel Barcelona City y continuará el próximo 17 de junio en Novotel Madrid Puente de la Paz. En ambos, la compañía Teatrarte representará la obra "El cuento que no se contó", que con un lenguaje sencillo y claro subraya la importancia de un buen comportamiento en el coche y en la vía pública.

Asimismo, se organizarán unos talleres infantiles que mostrarán a los niños la necesidad de respetar las normas, por medio de ejemplos prácticos, así como hábitos de conductas peatonales seguras y asociadas a los colores del semáforo que faciliten la identificación y percepción de los riesgos en los desplazamientos por las calles así como en coche.

Compartir:
  • linkedin share button