07/06/2012 12:37:44

La Reina Doña Sofía, presidenta de Honor de los Premios Nacionales Alares 2012

Los Premios Nacionales Alares 2012 celebran su VI edición con más de 400 candidaturas

Por segundo año consecutivo, la Fundación Alares contará con la Reina Doña Sofía como presidenta de Honor de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

La Fundación Alares destaca la importancia de que unos galardones destinados a reconocer la gestión de la conciliación cuenten con el apoyo de la Reina. La Fundación Alares defiende las políticas de conciliación como herramienta capaz de aportar beneficios y diferenciación, valores incuestionables que harán que las empresas sean realmente productivas y sostenibles en el futuro.

La conciliación suma
Cada vez son más las empresas que presentan sus candidaturas a los Premios Nacionales Alares. La quinta edición ha logrado reunir a 404 candidaturas que compiten por el premio o el accésit en cada una de las 12 categorías: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo y universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes 25 de junio, en el Centro de Convenciones Moda Shopping en Madrid.

Compartir:
  • linkedin share button