RSE

Cerca de 200 proyectos compiten por los galardones que organiza la Fundación Biodiversidad

Sustainable Reference, finalista en el concurso Emprendeverde


06/06/2012 10:37:34 Sustainable Reference, empresa que ha desarrollado la plataforma Sustpro.com para compartir el conocimiento en sostenibilidad a nivel mundial, ha sido seleccionado entre los cinco finalistas en la categoría de nueva iniciativa empresarial del concurso Emprendeverde, que organiza la Fundación Biodiversidad.

Al concurso Emprendeverde se han presentado cerca de 200 iniciativas en las categorías de nueva iniciativa empresarial; nueva línea de negocio vinculada al medio ambiente en empresa existente; y empresa existente con antigüedad máxima de 5 años.

La compañía Sustainable Reference ha sido seleccionada como finalista, en la categoría de nueva iniciativa empresarial, entre los cinco proyectos más interesantes que optan al concurso Emprendeverde, organizado por la Fundación Biodiversidad.

Sustainable Reference está acreditada por la Asociación Nacional de los Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) como empresa innovadora de base tecnológica (EIBT). En 2011 fue seleccionada como una de las 100 start-ups ganadoras del concurso Red Herring 100 Europe promovido por la editorial Red Herring y que en ediciones anteriores reconoció a Facebook, Twitter, Google, eBay y Skype en su clasificación americana.

La Escuela de Negocios ESEUNE concedió a Sustainable Reference el Premio a la Empresa Innovadora con Mayor Potencial de Impacto Económico 2011 en la primera convocatoria de este galardón. En 2010 logró el Premio al Mayor Valor Social (Greatest Social Value Award) del Global Entrepreneurship Competition 2010.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image