15/03/2012 12:32:15

En busca del impacto en resultados de la RSC

La jornada sobre RSC de la Cátedra Telefónica-UNED se centra en la generación de valor de la RSC

Buscar incansablemente el impacto en resultados de la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Ése parece ser el objetivo último de innumerables estudios y análisis que se llevan a cabo en los últimos años en materia de RSC. Pero, a la vista de que dichas políticas no se implantan masivamente en todas las empresas, parece ser que el impacto monetario no queda tan claro.

“Lo que sí está claro es que la sostenibilidad crea valor, valor intangible, reputacional y de gestión de riesgos”, ha dicho esta mañana Juan Felipe Puerta, responsable de RSC de Iberdrola, en el seno de la Jornada “Gestión de la RSC: Propuestas sectoriales que generan valor” de la Cátedra Telefónica-UNED de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad.

La jornada, inaugurada por Juan A.Gimeno, rector de la UNED, y Javier Nadal, presidente de la Fundación Telefónica, y moderada por Marta de la Cuesta, directora de la Cátedra Telefónica–UNED de RSE, ha contado también con la participación de Ana Moreno, en representación de REE, y Frank Figge, profesor de la Euromed Marseille Management School.

Compartir:
  • linkedin share button