RSE

'Hemingway y Gerardine' y 'Worn Again' elaboran los nuevos uniformes sostenibles de McDondald's

85.000 empleados de McDonald's utilizarán uniformes sostenibles


11/07/2011 09:48:39 La cadena de restaurantes McDonald's ha firmado un acuerdo con los diseñadores británicos, Wayne Hemingway y Gerardine, y la compañía de transformación de residuos, 'Worn Again', para la elaboración de los uniformes de sus 85.000 empleados, según informó 'hrmagazine.co.uk'.

McDonald es la primera empresa en el Reino Unido que se comprometan a desarrollar un uniforme de circuito cerrado. Los uniformes usados de McDonald's serán recolectados, transformados en materia prima y nuevamente procesados para la elaboración de nuevos uniformes. La idea de compañía es lograr uniforme sostenibles a partir del 100% de material en desuso.

Jez Langhorn, de la filial McDonald's de Reino Unido, dijo: "Nuestra gente le da la bienvenida a tres millones de clientes al día en nuestros restaurantes, ellos están en el corazón de nuestra negocio. Invertimos en ellos para proporcionarles títulos nacionales y flexibilidad laboral -el uniforme que llevan es igualmente importante para ellos. Nuestro personal comparte el compromiso con la sostenibilidad de 'Worn again' y espero que juntos podamos crear un modelo de diseño uniforme que en el futuro otros puedan seguir".

Los nuevos diseños se darán a conocer el próximo año, antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los empleados que hayan logrado el mejor desempeño serán los primeros en usar los flamantes uniformes en el restaurante de McDonald's en el Parque Olímpico.

Actualmente, los empleados de McDonald's del Reino Unido están compitiendo por la oportunidad de trabajar en el restaurante que la compañía posee en el Parque Olímpico - sólo el personal que demuestre el mejor desempeño en servicio al cliente tendrá esa oportunidad. Después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los diseños de uniformes nuevos se pondrá en marcha en 1.200 restaurantes de la cadena, un total de 85.000 empleados en todo el Reino Unido.

Medio Ambiente: Reciclaje

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image