RSE

Exito de participación en la II Carrera de las Capacidades organizada por Adecco y Cisco en Alcobendas

Adecco y Cisco reúnen a más de 1.000 personas en la II Carrera de las Capacidades


17/06/2011 09:14:53 Más de1.000 personas participaron el pasado 12 de junio en la II Carrera de las Capacidades organizada por Cisco y Adecco y celebrada en Alcobendas. Este evento deportivo y social reivindica, a través del deporte, la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Según indica Isabel Pertusa, coordinadora regional de la Fundación Adecco, “la II Carrera de las Capacidades ha sido todo un éxito, tanto por el número de participantes como por la gran implicación de empresas y asociaciones vinculadas a la actividad de la Fundación Adecco que promocionaron el evento entre sus empleados y asociados”.

En la carrera han participado 800 corredores: familias y personas de todas las edades, deportistas, trabajadores de más de veinte empresas, directivos de Recursos Humanos, personas con discapacidad, responsables de asociaciones y representantes políticos de la localidad madrileña que quisieron sumar kilómetros por la igualdad de oportunidades. Además, otros 200 asistentes se sumaron al resto de actividades.

La inscripción en la carrera tenía un coste simbólico y solidario de 5 euros que se destinó al Proyecto Ilusión de la Fundación Apsuria, entidad que atiende a personas con parálisis cerebral de toda la Comunidad de Madrid.

Además de Cisco, que apoya el evento desde su creación en el año 2010 y trabaja con la Fundación Adecco desde 2008 en diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa, otras empresas como ING Nationale-Nederlanden, Grupo 5, Mahou-San Miguel y Coca Cola han colaborado en la II Carrera de las Capacidades.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image