RSE

El Club de Excelencia en Sostenibilidad constituye su Comisión de Medio Ambiente, presidida por José Longás, de BSH Electrodomésticos

El Club de Excelencia en Sostenibilidad pone en marcha una Comisión de Medio Ambiente


21/10/2010 12:00:00 El Club de Excelencia en Sostenibilidad ha constituido su Comisión de Medio Ambiente con la finalidad de identificar y analizar los asuntos más relevantes relacionados con el impacto ambiental de las actividades empresariales, desde el punto de vista de las empresas líderes españolas que forman parte del mismo, y proponer las soluciones más oportunas.

La comisión está presidida por José Longás, Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos España, y dirigida por Manuel Soriano, director de desarrollo sostenible de Holcim España y por Jesús Abadía, director de medio ambiente y desarrollo sostenible de Endesa. El asesor de la comisión será José Luis Blasco, socio responsable del área de Global Sustainability Services de KPMG.

La Comisión tiene el compromiso de estar a disposición de las administraciones públicas como órgano de consulta y asesoramiento en cuestiones ambientales tales como la lucha contra el cambio climático, el empleo racional de los recursos y la gestión sostenible de los residuos.

En este momento, la Comisión de Medio Ambiente está trabajando en la elaboración de un estudio sobre Proyectos Domésticos de Reducción de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero como un mecanismo que debe facilitar el cumplimiento de los objetivos de Kioto en España.

Los miembros de la comisión son: ABB, AENA, BASF, BSH electrodomésticos España. Cemex, Endesa, Ericsson, FCC, Holcim España, Iberrdrola, ISS, MRW, NH Hoteles, Orange, Port Aventura, red Eléctrica de España., RENFE y Vodafone.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image