RSE

Contará con seis canales, la colaboración de expertos y está adaptada a personas con discapacidad auditiva

Sanitas lanza su televisión por Internet, Sanitas TV, con dos canales de Responsabilidad Social


05/07/2010 08:00:00 Sanitas ha puesto en marcha una televisión por Internet, Sanitas TV, con la que la aseguradora tiene previsto fomentar la relación con sus empleados, sus clientes, los profesionales médicos y todas aquellas personas preocupadas por su salud. En total dispone de seis canales adaptados a personas con discapacidad auditiva y contará con las colaboraciones de médicos que hablarán sobre salud, bienestar o deporte.

Se puede acceder a esta plataforma online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador, un móvil, una PDA o una consola. Sanitas ha creado esta página a tenor de los datos que maneja la Fundación Orange, que revelan la preferencia de un 42% de los españoles de ver televisión por Internet antes que por un televisor convencional.

Además de dar a conocer las últimas novedades en medicina y ofrecer información sobre los servicios, centros y profesionales sanitarios de la compañía, esta plataforma online cuenta con la colaboración de prestigiosos médicos especialistas que ofrecen consejos de salud, deporte y bienestar.

Por ahora habrá 100 horas de programación, distribuidas entre los seis canales de temática variada:

- Canal Salud: Se ofrecerán consejos para una vida sana.

- Conoce nuestros centros: Muestra diversas informaciones de los hospitales y centros.

- Sanitas con el deporte: Consejos de especialistas deportivos, guías de lesiones, entre otros.

- Nuestros Compromisos: Se trata del canal de la RSC enfocada a discapacidad, conciliación, voluntariado y respeto al medio ambiente.

- Fundación Sanitas: Canal dedicado a la información de la Fundación.

- Últimas noticias: Portal de novedades de la empresa, sean del tipo que sean.

2.0: 2.0

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image