18/05/2010 11:26:45

Nace DisJob.com, un portal de empleo para discapacitados

La iniciativa cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Conscientes de la importancia de la inserción laboral como medida básica para la inserción social de las personas discapacitadas, nace DisJob.com, página web dedicada a las ofertas de empleo dentro del sector de la discapacidad. En ella, tanto trabajadores como empresas pueden colocar sus datos para establecer relaciones, mediante un sencillo sistema de búsqueda para ambas partes.

La página cuenta con un buscador que segmenta las ofertas de las empresas según los criterios del usuario. Tras darse de alta de forma gratuita en DisJob.com, el trabajador puede colgar su CV y además un vídeo de presentación (medida novedosa en el campo del empleo a través de Internet) que puede ser visitado por las empresas interesadas.

Empresas como Sony, Banco Santander o Sköda ya forman parte del grupo de compañías integradas en DisJob.com, sabedoras de la calidad y compromiso en el trabajo que muestran las personas con discapacidad. La página además recuerda las ventajas de la contratación de discapacitados para las compañías, a nivel legal y económico.

DisJob.com ha nacido con la voluntad de eliminar una de las barreras más importantes y difíciles de superar, la del empleo, donde cuesta contratar a personas con discapacidad por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta las capacidades (contrastadas y demostradas) que pueden tener estos trabajadores.

Compartir:
  • linkedin share button