Reportaje

lo más leído

Bienestar laboral y cambio climático, los temas que suscitan mayor interés entre los internautas

07/03/2018 La salud y el bienestar son temas que cada vez interesan más a la sociedad española y el portal www.compromisorse.com es un fiel reflejo de esta preocupación. Muestra de ello es que la noticia más leída durante todo el año ha sido, sin excepción, una información que hace referencia a los principales accidentes de trabajo y problemas de salud en la oficina y qué se puede hacer para prevenirlos. En el ámbito de la salud, también destaca la lectura, por parte de los internautas, sobre la importancia de lavarnos las manos como hábito para prevenir enfermedades.

La información medioambiental también ha ocupado una posición relevante entre las noticias más leídas de este año. De este modo, los lectores del portal de CompromisoRSE se han interesado por las advertencias de la OCDE para combatir el cambio climático, las alternativas energéticas con potencial llamadas a sustituir a los combustibles fósiles actuales o las acciones que llevan a cabo las empresas para reducir la huella medioambiental de su actividad.

En el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, los temas que han suscitado un mayor interés por parte de los internautas se han centrado en el ámbito estratégico. De esta forma, entre las noticias más leídas destacan las claves de McDonald’s para implementar la RSE en la compañía o las recomendaciones para implantar una estrategia sostenible. También han tenido una importante acogida las noticias relacionadas con la contribución de las empresas a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por las Naciones Unidas.

Finalmente, la eficiencia energética, los hogares del futuro, la creación de empleo y la innovación social son algunos de los temas que cierran este ranking de las noticias más leídas en 2017

Descargar archivo »

Enviar reportaje