Reportaje

lo más leído

Salud laboral y cambio climático, los temas que más atraen a los internautas

17/02/2017 La salud laboral y el bienestar en la empresa es un tema que, cada vez más, importa a la sociedad española y el portal www.compromisorse.com no es ajeno a esta preferencia. Muestra de ello es que la noticia que más ha interesado a los internautas a lo largo del año 2016 hace referencia a cuáles son los principales accidentes de trabajo y problemas de salud en la oficina y qué se puede hacer para prevenirlos. En este sentido, también destaca el interés que ha generado la noticia sobre la importancia del lavado de manos para prevenir enfermedades.

Las noticias de temática medioambiental también han ocupado una posición relevante entre las más leídas de este año. De este modo, los internautas se han informado sobre las alarmantes consecuencias que, según la OCDE, podemos sufrir si los gobiernos no actuan y ponen medidas para combatir el Cambio Climático. También han despertado el interés de los lectores noticias sobre las alternativas existentes al uso de combustibles fósiles o las acciones que llevan a cabo las empresas para reducir su huella medioambiental en el desarrollo de su actividad.

En el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, las noticias que han generado un mayor interés por parte de los visitantes del portal de CompromisoRSE han sido las relativas a cómo mejorar la integración de los temas de RSC en la estrategia de la empresa, cómo comprometer a los empleados con la sostenibilidad, las claves que ofrece el vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de McDonald’s, Bob Langer, así como la consulta de los rankings de las empresas más admiradas o más reputadas del mundo.

Finalmente, la eficiencia energética, las ciudades del futuro, la creación de empleo y la innovación social han sido temas que cierran este ranking de las noticias más leídas a lo largo de 2016

Descargar archivo »

Enviar reportaje






LO MÁS LEÍDO DE REPORTAJES