22/05/2014 09:02:30

Hard Rock Cafe Barcelona se solidariza con el planeta

Save the Planet ha organizado un taller sobre el Parc de Collserola, donde los participantes han abrazado árboles y recolectado 140 kilos de basura

El equipo de Hard Rock Cafe Barcelona ha apoyado la campaña mundial Save the Planet. Con el objetivo de colaborar con este evento internacional, los empleados del local del centro de Barcelona han participado en un taller sobre el Parc de Collserola, el pulmón verde de Barcelona, y han trabajado valores basados en la educación, concienciación, acción y siembra. Una de las principales actividades ha sido abrazar a los árboles y durante un mes el lema del café cambiará a ‘Hug all, clean all’.

Más de veinte personas han asistido a un taller sobre las características del Parc de Collserola, en el que han podido conocer la nueva tendencia mundial sobre los beneficios de abrazar los árboles. Los defensores de este movimiento defienden las bondades para la salud física y mental de la actividad. Bajo este concepto el equipo de Barcelona realizó una caminata por el Parc de Collserola en la que, además de abrazar árboles, el equipo recolectó 140kgs de basura. Por eso, el lema de Hard Rock Cafe en la ciudad condal se convierte durante un mes en ‘Hug all, clean all’, que sustituye al utilizado a nivel mundial ‘Love all, serve all’.

Compartir:
  • linkedin share button