08/04/2014 11:28:13

Reparaciones de móvil solidarias para personas con pocos recursos

Phone House realiza hoy reparaciones gratuitas de móvil en una de sus tiendas de Madrid a estudiantes, desempleados y jubilados

La británica Phone House celebra hoy “El Día de la Reparación Solidaria”, iniciativa que ofrece reparaciones gratuitas de móvil a estudiantes, desempleados y jubilados. Es la campaña elegida por la empresa de telecomunicaciones para celebrar el 13º aniversario de su servicio de reparaciones, que atiende a más de 140.000 reparaciones al año. La iniciativa se celebra hoy en Madrid, en la tienda Phone House en Conde de Peñalver número 13, pero quiere extenderse a otras ciudades en los próximos meses.

Desde primeras horas de la mañana cientos de personas se han acercado a la tienda para llevar a cabo la reparación de su aparato de teléfono sin coste. Phone House destaca que el coste medio de este tipo de reparaciones es de 138 €, aunque algunas averías de smatphone llegan a los 200€.

Según datos del servicio de reparaciones de la empresa, las averías más frecuentes durante el período de garantía del móvil son fallos de batería (19,39%), que el dispositivo se apague solo (18,89%), bloqueo (14,42%), no carga (8,91%), encendido (5,31%), y los problemas con la pantalla (4,82%). Mientras que el fallo más común fuera de garantía es el fallo de display (50%).

Compartir:
  • linkedin share button