08/04/2014 10:00:00

Berta Collado se convierte en corresponsal de la ilusión

Berta Collado es la madrina de La ilusión que nos mueve, la comunidad online creada por Cofidis

El objetivo de acercar a los internautas la cara más positiva de la actualidad. La periodista y presentadora protagoniza diferentes reportajes en los que sale a la calle para tomar el pulso vital a los ciudadanos y conocer sus ilusiones, sus grandes proyectos o sus propósitos para este 2014. Este proyecto está integrado dentro del Barómetro de la Ilusión, el primer estudio demoscópico con base científica que analiza el índice de ilusión media en nuestro país y su evolución con respecto al año pasado.

Berta Collado se ha convertido este año en la madrina de La ilusión que nos mueve, una comunidad online impulsada por Cofidis con el principal objetivo de acercar a la ilusión a los internautas de la mano de noticias, reportajes o frases positivas.

A través de estos reportajes protagonizados por la corresponsal de la ilusión, se pretende tomar el pulso vital de los ciudadanos y confirmar los resultados del II Barómetro de la Ilusión, un estudio demoscópico elaborado por la firma de investigación Gfk y por Cofidis con una base muestral de 1.547 entrevistas personales que mide, por primera vez, el índice de ilusión de los españoles.

La reportera, conocida por programas como “Sé lo que hicisteis”, nos sólo nos desvela datos como que viajar es una de las principales ilusiones de los españoles o París, Roma o Londres son algunos de los destinos escogidos para hacer un viaje sino que además nos descubre aquellas manías de algunos a la hora de viajar, los imprescindibles en la maleta de viaje o quien es nuestra compañía perfecta a la hora de hacer una escapada.

Según el II Barómetro Cofidis de la Ilusión, cuidar la alimentación, conocer gente nueva, estudiar y aprender un idioma son los proyectos vitales que más ganan relevancia este año en el ranking de los proyectos que más ilusionan a los españoles.

Compartir:
  • linkedin share button